¡CUIDATE! 😷 ↔️ 😷

Conmoción

Asesinan a una mujer a puñaladas en Tunuyán

El hecho se registró durante la madrugada de este lunes.

5 de marzo de 2018 | 08:09

Una mujer fue hallada sin vida durante la madrugada en una vivienda en Tunuyán. Al parecer fue asesinada a puñaladas por ladrones que ingresaron al inmueble.

El hecho se registró cerca de las 1.30 en un domicilio ubicado sobre calle Almirante Brown y República de Siria, a solo 100 metros de la Municipalidad del departamento del Valle de Uco. La víctima fue identificada como Marta Carleti.

Según las primeras informaciones, fueron los vecinos quienes al escuchar los gritos de auxilio de la mujer alertaron a la Policía. Sin embargo, los delincuentes para silenciarla la habrían apuñalado en más de 20 oportunidades. 

De acuerdo al parte del Ministerio de Seguridad, cuando el personal policial arribó al domicilio encontró que la puerta que da al patio estaba violentada y que en el interior de la vivienda había una mujer lesionada. 

Se llamó inmediatamente a personal del Servicio de Emergencias Coordinado (SEC), con la intención de trasladar a la mujer al hospital Scaravelli pero lamentablemente falleció en su vivienda. 

En tanto, los ladrones habrían huido en un auto Fiat 600 blanco. En el lugar trabaja Policía Científica del Valle de Uco e interviene la Oficina Fiscal de la Comisaría 15.

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último