🚗🚦Paso Cristo Redentor habilitado 🚦🚗

Vida extraterrestre

Aseguran haber hallado a una momia de un ser “no humano”

Un grupo de divulgación científica asegura que no es un ser humano, sin embargo las primeras investigaciones les revelaron que es femenino.

26 de junio de 2017 | 21:15

El portal de información científica Gaia presentó parte de un documental que muestra un descubrimiento fantástico realizado en Nazca, Perú: el cuerpo momificado de un ser que no es humano.

Según las primeras investigaciones, presenta "la posibilidad de contener un material distinto a cualquier otro encontrado hasta ahora en un fósil". Según el medio, la momia fue descubierta la primavera de este año cerca de la ciudad peruana de Nazca.

“¿Podría ser una evidencia indiscutible de la existencia de una especie no humana?", se preguntan desde Gaia y aseguran que están llevando a cabo investigaciones del cuerpo encontrado, ya que  presenta una forma atípica de cráneo y ojos grandes y mide 1,68 metros de altura. Sus pies y manos tienen tres dedos.

Gaia es un una teoría que, según Wikipedia, plantea la hipótesis que “la atmósfera y la parte superficial del planeta Tierra se comportan como un todo coherente donde la vida, su componente característico, se encarga de autorregular sus condiciones esenciales tales como la temperatura, composición química y salinidad en el caso de los océanos. Gaia se comportaría como un sistema auto-regulador (que tiende al equilibrio)”.

Voces de alerta

En su página www.gaia.com ofrece contenidos audiovisuales y publica materiales relacionados con "el yoga, la meditación, los descubrimientos cósmicos y la iluminación espiritual". También hacen hincapié en que la información reporta que la pista de la investigación se debe al periodista mexicano y ufólogo Jaime Maussan, famoso por un programa dedicado a los extraterrestres llamado 'Tercer Milenio'.

Por otro lado, el experto en ovnis Nigel Watson afirmó al diario Daily Mail que el objeto que el portal Gaia muestre en fotos y videos parece "una escayola que envuelve a una estructura ósea con tres dedos unidos a las manos". Asimismo, aseguró que no es otra cosa que un "fraude" que deriva de un "la codicia y la avaricia por la publicidad".

Otra voz que llama a la prudencia es la de la antropóloga canadiense Alicia McDermott, que escribió un artículo en donde asegura que "en tales situaciones es importante permanecer curiosos pero escépticos".

Vos qué creés, ¿es un extraterreste o un fraude?

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último