😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

Guaymallén

Asaltaron y dispararon a un chofer del Grupo 5

Delincuentes le efectuaron un disparo en la mano y le tuvieron que amputar un dedo.

19 de marzo de 2018 | 14:33

Un violento asalto tuvo lugar esta madrugada en Guaymallén. El mismo tuvo como protagonista a un chofer del Grupo 5 que, tras el episodio, perdió un dedo.

Según el parte brindado por el Ministerio de Seguridad, el robo tuvo lugar en la calle Buenos Vecinos, en Colonia Segovia, cerca de las 00.30.

El hecho ocurrió cuando el chofer del Grupo 5 circulaba por el lugar, sin pasajeros. En un momento subieron varios delincuentes quienes lo amenazaron con un arma casera y, previo darle un disparo en la mano, le sustrajeron un bolso con elementos personales.

El conductor, de 43 años, se trasladó como pudo hasta el Control del Grupo, donde sus compañeros lo asistieron y lo llevaron a la Clínica Francesa. Allí, los médicos debieron amputarle la falange del dedo pulgar de su mano derecha.

Investiga personal de la Oficina Fiscal N° 9 de la Comisaría 9° y hasta el momento no hay detenidos.

Frente a los ocurrido, Noticiero 9 estuvo en el Control del Grupo 5 para dialogar con el supervisor, Juan Rojas, quien detalló que como todos los lunes se llevó a cabo la mesa de seguridad entre el Ministerio de Seguridad y la Autam y, que tras lo ocurrido, se resolvió colocar un nuevo puesto policial fijo en Colonia Segovia.

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último