😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

Aberrante

Asaltaron violentamente a una familia en Guaymallén

Los ladrones estaban vestidos de policías y le desfiguraron el rostro al dueño de casa con una maza.

Por Redacción ElNueve.com
25 de octubre de 2017 | 14:38

Una familia de La Primavera, Guaymallén, fue víctima de un violento asalto. Delincuentes vestidos de policías golpearon con una maza al dueño de casa y se llevaron dinero, electrodomésticos y celulares. Los vecinos dicen que la zona esta liberada y que varios han sufrido hechos de estas características.

El robo tuvo lugar en un domicilio ubicado en calle Olascoaga cuando individuos rompieron el alambrado y la puerta de entrada, e irrumpieron en el hogar para la sorpresa de la familia. Los malvivientes golpearon brutalmente con una maza al dueño de casa, de 31 años, hasta desfigurarlo.

De acuerdo con el relato de las víctimas, tras estar varios minutos revolviendo toda la casa, los hombres, que vestían uniforme policial, huyeron. Las pérdidas fueron muchas, pero sobre todo quedaron afectados por como agredieron al joven.

Los vecinos aseguraron que no se trata de un caso aislado, y manifestaron que los robos y las entraderas son frecuentes; de hecho, otra familia relató a un equipo de Noticiero 9 la odisea que vivieron hace unos meses cuando recién se mudaban a su casa propia.

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último