😷 SIGAMOS CUIDÁNDONOS ENTRE TODOS 😀 #DISTANCIAMIENTOSOCIAL

¡Imperdible!

Artistas mendocinos recibieron a la Fragata Libertad en Barcelona

Sebastián Garay y Paula Neder brindaron un concierto y Canal 9 Televida estuvo allí para cubrirlo.

Por Redacción ElNueve.com
23 de agosto de 2017 | 11:39

La Fragata Libertad arribó al puerto comercial de Barcelona y artistas mendocinos participaron de su recibimiento. Se trata de Sebastián Garay y Paula Neder, quienes brindaron un concierto. Canal 9 Televida estuvo allí presenta y cubrió el evento en exclusiva.

La embarcación permaneció en dicha ciudad española durante cuatro días en el marco del 46° viaje de instrucción de guardiamarinas. Durante la estadía, la fragata abrió sus puertas al público promocionando a la Argentina como destino turístico. Además, en el muelle de amarre se realizaron bailes típicos, como tango y folklore.

Según fuentes oficiales, el buque escuela de la Armada Argentina había zarpado el 30 de julio último de la ciudad inglesa de Southampton y, tras casi doce días de travesía, llegó a España. 

La embarcación fue recibida por el cónsul General, Alejandro Eugenio Alonso Sainz, y el agregado de Defensa y Naval, capitán de navío Julio César Hoffmann. Luego, el lunes 14, la fragata Libertad zarpó rumbo al puerto de Santa Cruz de Tenerife.

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último