😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

Mundo animado

Artista dibuja a las princesas de Disney como mujeres de talla grande

Quiso imaginar los míticos personajes como mujeres modernas con problemas de sobrepeso.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
23 de julio de 2018 | 13:46

Las princesas de Disney son tan populares entre los más chicos que también inspiran a un montón de artistas. Algunos las imaginan como madres, algunos como perritos calientes, pero la artista rusa Victoria Kosheleva, ha decidido realizar un proyecto dedicado a su apariencia.

Victoria ha creado versiones de los personajes más queridos añadiendo una diferencia: eliminando el estereotipo mundial del cuerpo perfecto, y las imágenes han causado sensación en las redes sociales.

Kosheleva ha compartido tanto los bocetos como los dibujos terminados de su serie “Fat Disney Princess” (“Las princesas de Disney ‘gordas’”), para evidenciar todo el proceso creativo. “Cuando era niña, me encantaban los personajes de dibujos animados de Disney”, dijo Victoria. “Crecí viendo sus películas y así elegí mi profesión, diseñadora de personajes, de muchas maneras gracias al mundo de Disney”.

“Fue simplemente una idea divertida de imaginar a las princesas como mujeres modernas y corrientes, con problemas de peso”. Kosheleva agregó “pansitas” redondas a Ariel de La Sirenita, a Blancanieves, y algunas otras más.

Ariel

Blanca Nieves

Jasmine

Otra artista, que se hace llamar en las redes sociales como “Neoqlassicalart”, tuvo la misma idea. Realizó una serie de ilustraciones que demuestran lo hermosas que serían estas princesas si tuvieran algún peso extra.

Moanna

Pocahontas

Merida

Campanita

Cenicienta

 La Princesa y el Sapo

 

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último