CLIMA ASTROLÓGICO 🙌 RESPETA EL CAMBIO

Reprochable

Arrestaron a una maestra por tomar vino en clase

Gran polémica ha generado este hecho y las opiniones son contrarias.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
3 de noviembre de 2018 | 13:26

Una profesora fue arrestada la semana pasada por beber de una caja de vino en su salón de clases.

Shannon R. Beran, de 43 años, trabaja en la Buckeye Elementary de Lousiana, Estados Unidos, y es miembro de la Junta Escolar Parroquial de Rapides, pero  generó sospechas cuando, supuestamente, mostró un comportamiento extraño el pasado 24 de octubre, según un comunicado emitido por el Departamento de Policía Parroquial de Rapides.

Además de su "comportamiento extraño", un testigo le dijo a la Policía que Beran se estaba "moviendo lenta y torpemente".

Cuando se le confrontó sobre el hecho, Beran dijo que "quería irse" y se puso a la defensiva, lo que llevó al oficial de la escuela a intervenir.

Al parecer, los administradores le dijeron al oficial que Beran "posiblemente estaba intoxicada y podría tener alcohol en su clase".

Después de buscar en el aula de Beran, se encontró una caja de vino parcialmente consumida.

La mujer fue detenida y arrestada por posesión de alcohol dentro de una escuela pública. Fue trasladada al centro de detención de la parroquia de Rapides y luego liberada con una fianza de $500.

La administración de la escuela notificó inmediatamente a la oficina de la Junta Escolar sobre el incidente, pero no se sabe si fue separada de la escuela.

A pesar del arresto de Beran, su historia se ha vuelto viral en las redes sociales y muchos la consideran como una buena persona. Otros la castigan por su actitud en clase.

Tal ha sido el revuelo, que la actriz de Gwyneth Paltrow también comentó sobre el arresto de Beran y publicó en sus redes sociales "No puedo hacer la tarea sin vino, solo quería decirlo".

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Lo Último