🚗🚦Paso Cristo Redentor habilitado 🚦🚗

Escándalo

Arrestaron a Luis Miguel y quedó libre bajo fianza

Lo confirmó el abogado del ex manager que lo demandó. Se presentó en la Justicia y quedó detenido.

2 de mayo de 2017 | 15:31

El cantante Luis Miguel fue arrestado este martes en Los Ángeles, California, pero tras pagar una fianza de un millón de dólares, quedó en libertad, según informaron fuentes cercanas al cantante y a su ex manager.

El arresto del cantante es debido a la demana que mantiene con su ex manager, William Brockhaus, que lo demandó por incumplimiento de contrato. La información la confirmó el abogado de Brockhaus a la cadena de noticias Telemundo.

Luis Miguel no se había presentado a declarar y habían pasado casi quince días de que una jueza federal emitiera una orden de detención en su contra

El artista mexicano se entregó a la justicia estadounidense en una corte de Los Ángeles donde hace dos semanas se emitió una orden de arresto en su contra por desacato al tribunal en un caso relacionado con el incumplimiento de una sentencia anterior.

La causa contra Luis Miguel en Los Ángeles tiene que ver con una condena previa por incumplimiento de contrato con quien fuera su representante. Brockhaus ganó una demanda contra Luis Miguel por más de 1.4 millones de dólares en agosto de 2016, pero nunca llegó a cobrar esa cantidad, por lo que presentó otra demanda en Los Ángeles para reclamar a en los tribunales que se embarguen los bienes del artista, si no abona lo que le debe.

Días previos se lo había visto por Beverly Hills, donde varios fans se habían retratado con él.

En su demanda, Brockhaus exige una indemnización de más de un millón de dólares. Alega incumplimiento de contrato en el periodo en que representó al ídolo méxicano, entre 2013 y 2015. Y si bien la justicia falló a su favor, William sigue sin percibir esa suma. En enero fue embargado un auto de Luis Miguel (un lujoso Rolls Royce), pero no alcanzó a cubrir el monto a percibir.


Luego de que Luis Miguel se negara en varias ocasiones a presentarse en los tribunales de Los Ángeles, el 17 de abril la jueza Virginia A. Phillips libró la orden, entendiendo que se encuentra en desacato. Incluso antes de este dictamen, El Sol -como se lo conoce- había sido advertido sobre esta posibilidad, pero hizo caso omiso.

Sin palabras ❤️❤️❤️ #bestdayever #Beverlyhillshotel #LuisMiguel

Una publicación compartida de Crystel Alvarez (@crystelad) el

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último