Arrancó este fin de semana el torneo argentino, que renovó su imagen con la presentación de la Superliga. La primera fecha dejó de todo.
Godoy Cruz perdió ante Atlético de Tucumán por 2 a 1. En el debut de ambos en la Superliga, el conjunto local se impuso con tanto de Franco Sbuttoni y del goleador Luis Rodríguez. En tanto, en el complemento descontó para, el Tomba, Sebastián Olivarez.
Boca Juniors, actual campeón, ratificó este domingo su candidatura al título en el debut victorioso ante Olimpo de Bahía Blanca por 3 a 0 en La Bombonera. El delantero Darío Benedetto (7m. PT y 39m. ST, de tiro penal) y el mediocampista Pablo Pérez (42m. PT) marcaron los goles para el "Xeneize".
River Plate venció por 1 a 0 a Temperley en cancha del conjunto del sur del Gran Buenos Aires, cerrando el segmento dominical de la primera fecha de la Superliga, en el marco de un encuentro que tuvo al anfitrión con mayor protagonismo en la etapa inicial, cuando paradójicamente terminó perdiendo, y a un conjunto 'millonario' que manejó los tiempos en el complemento, pero chocó con la monumental actuación del arquero 'celeste' Josué Ayala.