🚗🚙El Paso Cristo Redentor se encuentra habilitado de 9 a 21 horas con el uso obligatorio de cadenas 🚗🚙

Entrevistas

Arranca la tercera temporada de AutoDefinidos

Maite Lanata, Luli Salazar, Gustavo Garzón, Solita Silveyra, Zaira Nara, Arnaldo André y Facundo Arana son los famosos que se animaron a hablar de todo con Ale.

4 de julio de 2019 | 14:24

El próximo sábado 6 de julio, luego de PH – Podemos Hablar, por la pantalla de Canal 9 Televida comenzará la tercera temporada de AutoDefinidos, el programa que conduce Ale Ortega y que busca conocer de una manera muy especial a personalidades reconocidas a nivel nacional e internacional.

“Desde la primera temporada con AutoDefinidos buscamos entretener, divertir y emocionar. Y, sin dudas, esta tercera temporada cumple con ese objetivo inicial con creces”, contó Ale.

Maite Lanata, la reciente ganadora del Martín Fierro por su increíble papel de Juan en 100 Días para Enamorarse, será quien abra la lista de invitados a jugar con Ale. Gustavo Garzón, Solita Silveyra, Zaira Nara, Luli Salazar, Arnaldo André y Facundo Arana son las figuras que completan la lista de todos los que se animaron a AutoDefinidos

Cada sábado, podremos disfrutar de este programa sintonizando Canal 9 Televida a través de la antena de aire, también en el canal 131 de DirecTV, canal 15 de Supercanal y, en simultáneo, en cualquier parte del mundo, por ElNueve.com.

Con la producción general y conducción de Ale Ortega, coordinación de producción de Laura Mazzei, cámaras a cargo de Franco Atencio y Bernardo Blanco, y edición y dirección de Franco Atencio; programa tras programa el televidente redescubrirá a sus ídolos en charlas que visitan distintos tópicos.

La APP de Autodefinidos

AutoDefinidos – El Juego ya puede bajarse desde Play Store de manera gratuita. Una vez instalado en el dispositivo, el jugador se encontrará con un panel de 20 casilleros en blanco.

Cada jugador, cuando llega su turno, debe pulsar uno de ellos y –al azar y de manera aleatoria-, la app revela una palabra. Así, y teniendo en cuenta esa categoría, el jugador “contrincante” deberá elaborar una pregunta.

Sin dudas, es un juego recomendado para encuentro con amigos, reuniones familiares y hasta para primeras citas. Conocerse un poco más, también puede ser muy divertido.

via GIPHY

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último