CLIMA ASTROLÓGICO 🗣️ CUIDA TUS PALABRAS

Edición sobre ruedas

Arranca la novena temporada de A las Brasas

Un motorhome, los fierros, el equipo de A las Brasas y kilómetros de ruta. Nada puede salir mal en este viaje que promete un montón.

A las Brasas, el viaje. Ya el nombre te invita a verlo. Paisajes de una Mendoza increíble con las recetas más ricas de Nicolás Bedorrou. En esta novena edición del programa, la protagonista es la ruta.

Desde el volante de un motorhome, Nico Bedorrou, conductor y cocinero profesional, recorrerá junto a su equipo, Facundo Cuadrado cocinero y Darío Rulo Martínez, guía de turismo, diferentes lugares icónicos y destacados de la provincia de Mendoza para resaltar sitios destinados al turismo que sobresalen por sus paisajes y características.

Dividida en dos, en la primera parte del programa, los 12 programas te van a mostrar el sur de la ruta 40. Valle de Uco y Malargüe serán el destino.

La propuesta culinaria está pensada para hacer al aire libre en parrillas y con amigos. Atentos a la pandemia que atraviesa al mundo, el equipo siguió, durante el rodaje, todos los protocolos contra el Covid 19.

A las Brasas ya es un clásico en la televisión mendocina. Con 4 Martín Fierro en su haber se posiciona como el ciclo culinario más seguido. Como cada año la renovación es también un sello del programa, esta vez haciendo que cada parada tenga un distintivo visual que atrape al igual que las sabrosas recetas propuestas.

A las Brasas El Viaje, desde este 8 de mayo, todos los sábados a las 22 por Canal 9 Mendoza.

 

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Lo Último