😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

Una pena

Ariel Holan se fue de Independiente por las amenazas de la barra brava

El ex técnico del Rojo lo confirmó mediante un texto que publicó en su cuenta de Twitter.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
20 de diciembre de 2017 | 16:13

El técnico campeón de la Copa Sudamericana se va de Independiente. Lo confirmó mediante una carta que publicó en su cuenta de Twitter.

Ariel Holan señaló que se aleja por la barrabrava: “Es inconcebible que el DT y su familia tengan que movilizarse con custodia policial por todos lados, día y noche".

Y agregó: “Por primera vez en mi vida, la integridad física de mi familia, de alguno de mis colaboradores y la mía propia estuvo en grave riesgo. Una situación que no estoy dispuesto a tolerar ni a convivir y creo que ningún trabajador del fútbol debería aceptar".

El ex entrenador del Rojo compartió esta carta luego de que el tristemente célebre Pablo Bebote Álvarez y otros barras a mediados de octubre, cuando salía del predio Santo Domingo de Villa Domínico.

La amenaza fue de tal calibre que a partir de ahí tuvo que manejarse con custodia permanente, lo que, en definitiva, hizo que pegara el portazo: "Es inconcebible que el DT y su familia tengan que movilizarse con custodia policial por todos lados, día y noche".

Esta la carta del ex director técnico de Independiente

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último