Programación

Ariel en su salsa: la reveladora confesión del hijo del cocinero que dejó a todos boquiabiertos

Aseguró haber sufrido maltratos en su formación profesional. Su experiencia mientras estudiaba gastronomía en Francia no fue del todo agradable. Reveló que allí sufrió maltrato físico y verbal.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
21 de diciembre de 2022 | 16:52

Ariel Rodríguez Palacios, es uno de los cocineros más conocidos de la televisión argentina, y como reza el dicho: "de tal palo tal astilla"; su hijo Felipe es uno de sous chef, o segundo cocinero ,que lo acompaña en el programa "Ariel en su salsa",  que cada tarde viste la pantalla de Canal 9 Televida.

Fue justamente allí, en donde el joven cocinero, contó sobre cómo fue su paso por la enseñanza del mundo gastronómico que lo llevaron a estar hoy ya formado y al lado de su padre. Aseguró haber sufrido maltratos en su formación profesional.

“La cocina es muy, muy, muy exigente. Cuando agarrás un pescado, tenés que saber que vale 400 euros y que si eso no sale al salón, te lo van a hacer pagar a vos”, detalló el joven hijo de Ariel Rodríguez Palacios al aire del programa.

Su experiencia mientras estudiaba gastronomía en Francia no fue del todo agradable. Reveló que allí sufrió maltrato físico y verbal.

“Hay maltrato, violencia, he vivido golpes, como un correctivo, y hasta me han quemado con una pinza. La dejaron en un lugar calentándose y cuando fui a agarrarla me quemé. Hacés algo mal y te empujan. He visto de todo”, dijo el joven de 28 años.

 

También contó, que para que la magia de Ariel en su salsa llegue a la pantalla, se levantan a las 5 de la mañana; cabe recordar que en Buenos Aires el programa va al término de A la Barbarossa, mientras que acá en Canal 9 Televida se emite a las 19.30 horas.

“Nos levantamos a las 5 de la mañana -hay muchísima preparación- y nos encontramos en el centro para ir a buscar toda la mercadería. Todo lo que ven en el programa es fresco y recién hecho. Preparamos las cocciones, las preparaciones, todos los pasos, desde las 7 de la mañana hasta las 11 y media, y trabajamos sin parar para llegar al aire”, contó el joven cocinero que sigue los pasos de su padre.

 

 

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Lo Último