#Viral

Argentina: se equivocó, apostó por Arabia Saudita y ganó miles de pesos

Una increíble historia viral se viralizó en Redes Sociales. Una apostadora argentina por error fue por Arabia Saudita y por una escasa suma, se llevó miles de pesos.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
22 de noviembre de 2022 | 12:42

La derrota de Argentina, dejó miles de historias. Una de ellas es la de una joven argentina que por error apostó por Arabia Saudita y por poner una módica suma, se terminó llevando miles de pesos.

Argentina sorpresivamente cayó por 2 a 1 ante Arabia Saudita, pero, al menos, una argentina pudo ganar.

El hecho lo relató el novio a través de Twitter. 

"A todo esto la boluda de mi novia se equivocó y apostó en una combinada por Arabia Saudita porque no entendía como funcionaba la página y acaba de retirar 25 Lucas. Increíble", señaló el joven.

De esta manera, en la imagen que compartió este joven @ezebeider se puede ver como esta argentina apostó 150 pesos por Arabia Saudita y se llevó $25.300.

La joven mientras jugaba la selección veía que se incrementaban sus posibilidades e iba compartiendo las noticias a su pareja.

El partido

Este martes, se dio el peor de los escenarios para la Selección Argentina en el Mundial de Qatar.

Arabia dio el golpe y le ganó a la Selección Argentina por 2 a 1. El seleccionado comenzó ganando con gol de penal de Messi, pero en el Segundo Tiempo, una ráfaga de los árabes acabó con el partido.

El partido fue marcado por el VAR, ya que vía tecnología se anularon 3 goles para la Selección. Luego, en el segundo tiempo, los árabes tuvieron una ráfaga y marcaron 2 goles. El 2 a 1 fue irremontable para los dirigidos por Scaloni.

Luego del penal, Argentina tuvo tres chances clarísimas para ponerse en ventaja y terminaron en la red pero el VAR los anuló por milimétricas posiciones adelantadas.

 Después de los goles anulados, Arabia Saudita, consiguió dos goles y logró ponerse en ventaja para luego ganar el partido.

 ¿Qué le queda a Argentina?

Ahora Argentina deberá ganarle sí o sí a México cuando juegue este sábado a partir de las 13. Luego, tendrá otra final contra Polonia, el próximo jueves.

 

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Lo Último