🚗🚦Paso Cristo Redentor habilitado 🚦🚗

#Trabajo

Argentina Hace: el programa que pretende generar 20 mil puestos de trabajo

El Gobierno lo definió como un plan “de infraestructura social básica, de ejecución rápida y mano de obra intensiva para generar empleo en todas las localidades y hacer las obras que necesitan los vecinos”.

10 de enero de 2020 | 13:26

El presidente, Alberto Fernández, presentó en Buenos Aires, el programa "Argentina Hace". El Gobierno pretende con este plan generar 20 mil puestos de trabajo. 

En su presentación, Fernández señaló que la iniciativa que podría "generar 9 mil millones de pesos en los próximos tres" meses para el desarrollo de obras en el gran Buenos Aires.

El ideólogo, el ministro de Obras Públicas, Gabriel Katopodis, lo definió como un plan “de infraestructura social básica, de ejecución rápida y mano de obra intensiva para generar empleo en todas las localidades y hacer las obras que necesitan los vecinos".

El presidente detalló que "la mitad de los que trabajen van a ser mujeres" y destacó que ese plan busca "resolver pequeñas obras que necesitan los ciudadanos de todo el gran Buenos Aires" y que serán realizadas por los "propios vecinos y cooperativas constructoras".

El programa "Hacer trabajo" tiene como objetivo "brindar apoyo, orientación y medios para desarrollar proyectos y acompañar a los emprendedores en todo lo que necesitan para ser sus propios jefes y llevar adelante sus negocios", se informó ocialmente.

"Hacer trabajo brinda capacitación en gestión empresarial, ayuda a formular el plan de negocios, acompaña con tutorías para ponerlo en marcha y en crecimiento y, además, lleva a los emprendedores a ferias y rondas de negocios y los contacta para que puedan vender sus productos", se explicó.

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último