😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

Rusia 2018

Argentina empató 1-1 contra Islandia

La Selección nacional comenzó su participación en la Copa del Mundo ante los europeos. El "Kun" Agüero abrió el marcador y rápidamente niveló las acciones Alfred Finnbogason.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
16 de junio de 2018 | 12:03

La Selección argentina, dirigida por Jorge Sampaoli, empató 1 a 1 ante Islandia -debutantes absolutos en un mundial-, en uno de los choques por el grupo D.

Sergio Agüero, a los 18 del primer tiempo, abrió el marcador a favor del conjunto argentino, y cinco minutos después Alfreo Finnbogason igualó el marcador. Lionel Messi, a los 62, falló un penal.

Durante todo el partido, el conjunto argentino buscó manejar la pelota con paciencia, para encontrar espacios y tratar de que su rival adelantara un poco sus líneas en el campo de juego. El momento más crítico del encuentro fue sin dudas cuando Messi erró el penal.

Con este flojo debut, Argentina inició su camino mundialista lleno de dudas al igualar ante Islandia, quien a priori es el apuntado a ser el rival más flojo del Grupo D al ser su primera participación en un Mundial. De esta manera, según lo publicado por Infobae, el conjunto nacional quedó obligado a tener que vencer a Croacia (el jueves 21, en Nizhny Novgorod) y/o a Nigeria (martes 26, en San Petersburgo).

Messi erró un penal y estallaron las redes

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último