Rusia 2018

Sin consuelo: Argentina perdió 3 a 0 con Croacia y complicó su clasificación

Un grosero error de Caballero provocó el primer gol de los europeos que después manejaron el partido.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
21 de junio de 2018 | 15:50

La Selección Argentina jugó su segundo partido en el Mundial Rusia 2018 ante Croacia. En una paupérrima actuación, el equipo de Sampaoli cayó 3 a 0 y complicó sus chances de clasificar a los Octavos de Final.

En los primeros minutos del segundo tiempo, Croacia consiguió el primer gol tras un grosero error de Caballero que le pifió a la pelota en su idea de salir jugando. 

El gol lo convirtió Ante Rebic a los 53' y luego vinieron los goles de Luka Modric, a los 80' y de Iván Rakitic, a los 90'.

Antes del gol el partido era de ida y vuelta y con una leve superioridad para Argentina. 

La más clara para Argentina la tuvo el mendocino Enzo Pérez, quien le pegó de zurda frente al arco, sin el arquero y su remate pasó pegado al primer palo.

Ahora, la selección deberá esperar que Nigeria le gane a Islandia para no depender de otros resultados y en el último partido ganarles a los africanos para clasificar segundos a los Octavos de Final.

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Lo Último