😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

Reclamo

Ara San Juan: Familiares de los tripulantes se encadenaron en Plaza de Mayo

Los familiares le pidieron al Presidente y al ministro de Defensa que los escuchen.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
28 de junio de 2018 | 20:18

Para hacer reflexionar y dejar un mensaje, familiares de los tripulantes del submarino ARA San Juan se encadenaron en Plaza de Mayo.

El objetivo es reclamarle al Gobierno que acelere los procesos para licitar a una empresa y retomar la búsqueda de la nave marítima que desapareció el 15 de noviembre cuando circulaba cerca de la costa argentina.

"Hoy, a casi ocho meses de abandono por parte del Gobierno y de la cúpula de la Armada, estamos manifestando nuestro dolor acampando frente a la Casa Rosada como una estrategia más de lucha", expresó Marcela Moyano, esposa de uno de los mendocinos que era tripulante, Hernán Rodríguez.

Además, Moyano, aseguró que Mauricio Macri, "nunca cumplió" lo prometido con respecto a la búsqueda de la nave y luego, pidieron el "apoyo de toda la población, que la gente se acerque para que vean y conozcan el dolor de ellas". Este grupo de personas, fue recibido ayer por el ministro de Defensa, Oscar Aguadquien les comunicó que se atendría a la decisión del organismo competente. La respuesta del funcionario no conformó a estas personas quienes siguen con su medida de fuerza.

 

 

 

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último