Inseguridad

Apuñalaron a un chofer del Grupo 600 y suspendieron todas las frecuencias

Además atacaron a otro conductor. Realizan una protesta en el control de la línea y piden seguridad para las unidades durante todo el día.

9 de agosto de 2019 | 08:22

Los choferes del Grupo 600 realizan una protesta en el control ubicado en la calle Independecia de Las Heras y está suspendido el servicio que brinda este grupo hasta que les garanticen la seguridad para trabajar.

La protesta explotó a raiz de un nuevo ataque a un chofer, que sucedió este viernes en el barrio Colombia de Las Heras. El trabajador de 32 años fue apuñalado cuando circulaba por calle Olascoaga de Las Heras a las 5 de la mañana. Un hombre ingresó a la unidad y lo apuñaló por la espalda. 

Como consecuencia, el chofer fue trasladado al Hospital Italiano con una herida de arma blanca en el tórax, donde permanece internado pero fuera de peligro. 

En la investigación de este ataque interviene la Oficina Fiscal N°6 ubicada en la Comisaría 36°.

Además otro chofer fue asaltado en el barrio San Miguel, de Las Heras, y en el ataque, terminó colisionando la unidad.

Reclamo por Seguridad

Los choferes del Grupo 600 venían reclamando más seguridad para realizar su trabajo, pues han sufrido varios asaltos violentos mientras trabajaban. Por eso, tras estos dos nuevos ataques, decidieron comenzar una protesta para pedir circular con policías en todas las unidades.

Por eso, durante la mañana no saldrán las unidades y el servicio está suspendido para todas las frecuencias que tiene el Grupo 600.

CHOFERES Y PASAJEROS DEL GRUPO 600 CIRCULAN CON TEMOR

Los trabajadores están concentrados en el control del Grupo 600 y esperan la respuesta de las autoridades.

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último