😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

Ciudad

¿En insegura la plaza Independencia en las noches?

Un joven fue apuñalado recientemente en el espacio verde de Ciudad.

19 de abril de 2018 | 09:38

Los hechos de inseguridad mantienen en vilo a los mendocinos. Casi a diario, todo el territorio provincial es víctima de sucesos de este tipo que tienen distintas consecuencias pero que sin dudas preocupan a la población. Recientemente un joven fue apuñalado en la plaza Independencia de Ciudad y pone en foco y cuestiona que tan seguro es el espacio público.

El pasado martes a las 20:30 un joven que caminaba por la mencionada plaza, fue sorprendido por tres personas que lo amenazaron con un cuchillo para que entregara sus pertenencias.

La víctima se resistió al asalto y como consecuencia uno de los asaltantes lo apuñaló en el omóplato izquierdo. Fue atendido en al Hospital Central donde le hicieron las curaciones y quedó fuera de peligro.

Tras el hecho, y por sus repercusiones, un equipo de Noticiero 9 recorrió la plaza y dialogó con los mendocinos acerca de su percepción de seguridad y si se sienten tranquilos al circular por el lugar.

La mayoría de los encuestados manifestó su preocupación y sostuvo que la plaza Independencia es insegura y que en muchas ocasiones no hay suficiente iluminación. Además, destacaron la falta de presencia policial en la zona.

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último