Viral

"Aprendió a usar el celu": Un niño de 2 años le robó el telefono a la madre e hizo una costosa compra

Sucedió en el estado de Texas, donde una madre que no contaba con la capacidad de su hijo de usar el celular, se llevó una ingrata sorpresa.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
24 de mayo de 2022 | 14:15

Desde la aparición de los teléfonos, ya desde pequeños es común ya tener uno de esos aparatos en la mano, sorprendiendonos que a pesar de una corta edad lo manejan casi a la perfección. Y eso fue justamente lo que le pasó a una mujer, que desconocía la capacidad de su hijo menor y terminó llevandose una ingrata sorpresa

El hecho pasó en Estados Unidos, exactamente en el estado de Texas, donde una madre se encontraba tranquila en su casa, cuando de repente un delivery tocó la puerta con 31 hamburguesas con queso. Desconcertada la mujer buscó su celular y se dio cuenta que su hijo de tan solo de dos años estaba jugando con el.

En una nota con CNN contó que no entendía qué estaba sucediendo, porque incluso a nadie de la familia le gustaban ese tipo de hamburguesas por lo que, acompañado con una foto de su pequeño, posteó en Facebook que "tenía 31 hamburguesas con queso gratis de McDonald’s si alguien está interesado. Al parecer, mi hijo de 2 años sabe cómo pedir Door Dash".

Kelsey, madre del pequeño Barret, autor del hecho, con mucho dolor en su palabra relató que gastó cerca de 91 dólares sumado a una generosa suma de propina del 25 por ciento de los gastos. Mientras tanto ¿habrá vendido todas las hamburguesas que compró el pequeño?

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Lo Último