😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

Legislatura

Apertura de sesiones ordinarias: Para Montero el balance de gestión es “muy positivo”

La vicegobernadora llegó a la Legislatura para participar del inicio del periodo de sesiones ordinarias 2018.

1 de mayo de 2018 | 10:15

El gobernador Alfredo Cornejo inaugurará este martes, 1° de mayo, el período de sesiones ordinarias 2018 ante la Asamblea Legislativa con un discurso en el que se espera que el mandatario realice un balance de gestión y futuras acciones de gobierno.

En este contexto, la vicegobernadora Laura Montero hizo su llegada, realizó el saludo a la Banda de la Policía de Mendoza e izó la bandera en el Paseo Sarmiento.

En diálogo con Viva la Mañana, Montero aseguró: “Yo creo que el balance es muy positivo, y que el balance lo tienen que hacer la gente. Nosotros sabemos que el gobierno de Alfredo tiene muy buena repercusión en la gente y muy buenas mediciones”

La funcionaria destacó la administración del Estado que se ha llevado a cabo desde el Gobierno: “Esto no es menor porque administrar bien los recursos del Estado implica poder proveer servicios básicos como son los servicios de seguridad” y como lo son también las prestaciones de salud y educación.

Montero se refirió también sobre el futuro y las expectativas que tiene respecto del periodo que le queda de gestión. “En principio avanzar en esta Legislatura como un poder del Estado fuerte y que la gente la sienta como propia”, y agregó: “Después en políticas específicas, me gustaría avanzar en todo lo que tenga que ver con políticas de género”.

Las declaraciones completas de la vicegobernadora en el siguiente video:

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último