😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

Montañita

Apeló la sentencia el tercer condenado por el doble crimen en Ecuador

La defensa afirma que es incompleta y omite información. Por su parte, las familias de las jóvenes mendocinas afirman que hay al menos 5 involucrados más.

27 de octubre de 2017 | 15:35

El último condenado por la muerte de María José Coni y Marina Menegazzo presentó un recurso de apelación para que su sentencia sea revisada. Se trata de José Luis Pérez Castro quien fue a sentenciado a la pena máxima de prisión (40 años) por el doble homicidio en septiembre.

Ahora, el abogado defensor de Castro solicitó una audiencia de apelación para que el fallo sea revisado, ya que considera que la sentencia es incompleta y omite información.

Ante lo sucedido, un equipo de Noticiero 9 dialogó con Gladys Steffani, madre de María José Coni, quien no se mostró sorprendida por la noticia, pero sí manifestó su preocupación por que la tercera investigación no ha sido aún iniciada.

De acuerdo con el planteo de las familias Conni y Menegazzo fue la propia Justicia la que habló de más perfiles genéticos hallados en la escena del crimen. Sin embargo, hasta ahora, de esos perfiles sólo fue identificado el de Pérez Castro, el último condenado.

En este sentido, Steffani afirma que hay al menos 5 personas más por identificar y por eso la insistencia en que se abra esa tercera investigación.

 

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último