😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

Curiosas apariciones

Apareció un extraño animal gigante muerto en Indonesia

Si bien el Ejército asegura que es un calamar, los pobladores muestran en videos que no se trata de este tipo de animal marítimo. Mirá las fotos y videos del animal.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
12 de mayo de 2017 | 18:37

En una de las pequeñas y poco habitadas Islas Molucas, en Indonesia, encontraron un gigante y extraño animal muerto flotando cerca de la costa que conmocionó a los pobladores y que sigue siendo un misterio.

El gigante ser fue encontrado el pasado 10 de mayo y si bien las autoridades han informado que se trata de un calamar gigante o que podría ser una ballena, y que al momento de ser encontrado llevaba varios días muerto, la explicación no convence mucho.

Los videos posteados en Youtube por uno de los habitantes de la isla, Patasiwa Kumbang Amalatu, muestran una masa deforme, con huesos y sangre, con una piel extraña, que no pareciera ser de ninguno de los animales conocidos en la zona.

“Esto no es el lomo de una ballena” dice “Estos no son colmillos. Esta es su boca, pero está cubierta con piel descompuesta”.

Por otro lado, un video posteado por el ejército de Indonesia en Facebook, declara que la criatura es un calamar gigante.

¿Vos qué creés?

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último