😷 SIGAMOS CUIDÁNDONOS ENTRE TODOS 😀 #DISTANCIAMIENTOSOCIAL

#Policiales

Apareció muerto el hombre que fue arrastrado por la corriente

Defensa Civil encontró el cuerpo sobre un tapón de arenas en las inmediaciones de una finca.

Por Redacción ElNueve.com
21 de enero de 2020 | 14:31

Defensa Civil encontró un cuerpo sobre un tapón de arena en inmediaciones de una finca.

El cuerpo encontrado corresponde a Carlos César Aldañez Quiroga, oriundo de Junín, según informaron desde la Municipalidad de Tupungato. Estaba prácticamente cubierto por lodo en la continuidad del arroyo.

El cadáver fue localizado a las 11, cubierto de lodo, a 20 metros de profundidad en el fondo de un barranco, sobre callejón Baigorria, próximo a la finca Marud. Habría viajado más de 10 kilómetros donde se lo vio con vida la última vez.

Según indicó el Comisario Ariel Navea, sólo se pudo observar una pierna ya que tenía el 85% cubierto con barro. "Estamos buscando cuerdas para descender", dijo.

El caso

El hecho ocurrió este martes, aproximadamente a la 1 de la madrugada, en El Peral. Según informaron desde la comuna, testigos que observaron cómo el agua arrastraba al motociclista reportaron la situación al 911.

Inmediatamente se dispuso un operativo para encontrarlo, pero sólo se pudo recuperar en horas de la mañana su motocicleta en Almirante Brown y Asistente Ubilla en un canal donde aparentemente hubo bastante agua. 

Minutos después, una mujer, de 44 años, oriunda de Junín reportó la desaparición de su pareja, César Aldañez, quien habría salido a andar en moto y aún no regresaba a su domicilio.

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último