Búsqueda resuelta

Apareció el mendocino que su familia denunció como desaparecido en Chile

Juan Pablo Peña tiene 31 años, venía de Perú hacia la provincia cuando fue víctima de un robo en Chile.

28 de noviembre de 2018 | 21:40

Apareció el mendocino que estaba en Chile y que su familia denunció como desaparecido. Ingresó a Mendoza en la tarde de este miércoles por el Paso Cristo Redentor y ya está en su casa en buen estado de salud.

Juan Pablo Peña es técnico electricista y tiene 31 años. Hace 4 meses se fue de Mendoza y estuvo en el Cuzco, Perú y tenía previsto regresar el 6 de noviembre a su casa. Pero no llegó en la fecha prevista y su familia no supo más de él durante los últimos 20 días.

Finalmente, según nos confirmaron desde la Dirección de Argentinos en el Exterior de Cancillería Nacional, el joven está en Mendoza desde esta tarde, ingresó al país a las 14.55.

Horas más tarde se reunió con su familia en su casa de Godoy Cruz.

Desde la misma entidad, comunicaron a Noticiero 9 que sufrió la pérdida o robo de su celular y que por eso dejó de comunicarse con su familia. Pero, al mismo tiempo, nos confirmaron que durante esos 20 días mantenía conversaciones por internet con su novia de Francia que conoció en un Hostel de Mendoza.

Desde el Consulado Argentino en Chile, indicaron que no alcanzaron a iniciar el protocolo de búsqueda ante la pronta denuncia de la familia y la posterior aparición.

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Lo Último