🚗🚦Paso Cristo Redentor habilitado 🚦🚗

Sociedad

Aparecieron víboras en una plaza de Maipú

Vecinos la encontraron en las inmediaciones de una plaza urbana. Desde Zoonosis explicaron que es común que aparezcan estos reptiles.

9 de mayo de 2017 | 22:02

Los vecinos de Gutiérrez, Maipú, están preocupados por la reciente aparición de víboras en la plaza del barrio. Los ciudadanos denunciaron que debajo de un contenedor de basura que posee el espacio verde, salió un reptil que luego fue cazado.

En diálogo con Canal 9, Raúl González, ciudadano de la zona, señaló que "varios vecinos" han visto a los reptiles por la zona y que tienen colores verdes y amarillos. González aclaró que están asustados porque hay chicos en el barrio que están todo el día jugando en la plaza.

Por su parte, Horacio Falconi, trabajador de Zoonosis de la provincia, llevó tranquilidad a los vecinos  y explicó que es común que aparezcan estos animales cuando hay movimiento de terrenos y que es normal que colonicen acequias. Adivirtió además que son "controladoras de roedores" y que "no son peligrosas para las personas" aunque recomendó, sobre todo a los niños, que no las molesten.

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último