😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

¿Fenómeno?

Aparecieron extraños círculos que causaron pánico

Especialistas y vecinos debaten si se trata de ovnis o fueron producidos por aviones.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
13 de junio de 2018 | 21:12

Los vecinos de varias ciudades de Letonia entraron en pánico por la aparición de misteriosos círculos blancos que aparecen en el cielo de esta ciudad. Los vecinos debaten si este fenómeno trata de ovnis o aviones.

Los medios locales señalaron que este fenómeno lo vivieron el 1 de junio. Estas personas divisaron círculos de color blanco que aparecieron misteriosamente en el cielo.

Las fotos del momento no se hicieron esperar y el fenómeno desató cientos de controvertidas opiniones en redes sociales donde se preguntaban qué era lo que estaban viendo. 

Si bien señalaron que nadie podía explicar lo que estaban mirando. En las redes sociales surgieron hipótesis de que podría tratarse de círculos de origen extraterrestre y señalando que sería una clara prueba de la existencia de vida alienígena. 

Pero, otras teorías salieron a la luz y señalaron que esos círculos se trataban claramente de ensayos de origen militar. Otros más incrédulos aludieron que podrían ser las marcas de un avión que tardaba en conseguir permiso para aterrizar. 

A lo que expertos dijeron que los círculos podrían haber sido dejados por una sola aeronave, la única posibilitada para dejar ese tipo de rastro y sería un Boeing E-3A Sentry de la OTAN. 

Al final de todo este misterioso enredo, los militares aclararon mediante un comunicado que en efecto, los círculos blancos se trataban de ejercicios militares de la OTAN, y que se han llevado a cabo desde el mes pasado pero antes de finales de junio darían fin.

Así que por ahora la idea de que los extraterrestres nos envían señales queda completamente descartada. 

 

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último