😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

Vendimia 2018

Antonella Curati es la nueva reina de Junín

En el departamento del Este eligieron este sábado a la nueva soberana vendimial.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
14 de enero de 2018 | 16:01

Si bien la fiesta de la vendimia departamental estaba prevista para el viernes, por la tormenta que se desató, la celebración vendimial se debió postergar para el sábado, día en el que Junín coronó a su nueva Reina.

Apenas pasado siete minutos de las 22, una bomba de estruendo marcó el inicio del espectáculo dirigido por Pedro Marabini y Omar Escales, “Mi pueblo es vendimia”.

Así fue como en el parque Recreativo Dueño del Sol se montó un impactante escenario sobre el que cerca de 700 artistas, entre músicos, actores, bailarines, acróbatas aéreos e invitados especiales le dieron vida al show que cautivó como pocos a los habitantes del “Jardín de Mendoza”.

Durante todo el espectáculo, 2 drones sobrevolaron todo el predio. El aroma de los patios de comida de la XV encuentro de las Naciones acompañó el festejo y las barras siempre fervientes nunca dejaron de alentar a sus candidatas.

Con la simpleza, musicalidad (el 90% de la música de la fiesta fue en vivo) y el colorido al que Pedro Marabini nos tiene acostumbrados Junín aplaudió de pie y con fuerza su nueva fiesta de la vendimia.

Pasada la medianoche de este sábado, y mediante voto electrónico, Junín coronó, con 48 votos, como su nueva reina de la vendimia a la candidata de Phillips, Antonella Curati Pellegrino, de 23 años.

Como se produjo un empate en 18 votos entre las candidatas de Ciudad y Mundo Nuevo, las reinas distritales debieron votar arriba del escenario para así saber quién sería la nueva Virreina y la nueva Reina del Encuentro de las Naciones (Tercer puesto).

Fue así que la candidata por el distrito de Mundo Nuevo, Alexandra Velazquez, se quedó con la corona de Virreina de Junín. En tanto que María Carla Ferlaza, fue elegida como la Reina del Encuentro de las Naciones.

La Fundación de Todo Corazón presente

La Fundación De Todo Corazón estará presente en las vendimias departamentales como todos los años. A la reina de Junín, la Fundación le entregó un crédito en difusión solidaria de $480.000 para instituciones de bien público del departamento.

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último