😷 CUIDATE 😀 #QUEDATEENCASA

El casamiento del año

Antonela Rocuzzo habló después de la boda

Tras el casamiento con el crack del fútbol, Lionel Messi, la rosarina aprovecho su cuenta de Instragam para agradecer a sus invitados y a su wedding planner.

3 de julio de 2017 | 14:13

Siguen las repercusiones por la boda de Lionel Messi y Antonela Rocuzzo pero esta vez fue ella misma la que publicó en las redes sociales fotos del evento.

La primera publicación fue una foto de las manos de la pareja donde se ven las alianzas, junto a la misma Antonela escribió: “Para siempre” con el emoji de un corazón.

Para siempre❤️

Una publicación compartida de AntoRoccuzzo88 (@antoroccuzzo88) el

En el siguiente posteo en su cuenta de Instagram Rocuzzo publicó una hermosa foto junto a su marido en el altar y las siguientes palabras:

"Mi Marido❤. ¡Gracias a toda nuestra familia y amigos por acompañarnos! Los queremos muchoooo !!! #felicidad #siquiero. ❤", expresó. Luego escribió la letra de Sin principio ni final, la canción que tocó Abel Pintos en vivo. "#Graciasabel", agregó.

 

 

Antonela también posteo una foto junto a su wedding planner, Cecilia Trabattoni, reconociendo su labor: "Gracias @cecilia.trabattoni por hacer de esa noche un sueño❤️❤️ te quiero mucho!!!!! #bestweddinplanner. Ahora a descansar!!!! ". 

Gracias @cecilia.trabattoni por hacer de esa noche un sueño❤️❤️ te quiero mucho!!!!! #bestweddinplanner. Ahora a descansar!!!!🤣🤣

Una publicación compartida de AntoRoccuzzo88 (@antoroccuzzo88) el

Finalmente, Rocuzzo publicó un agradecimiento por el diseño de sus zapatos dirigido a Ricky Sarkany.

❤️❤️ Muchas gracias!!! @rickysarkany @sarkany.es

Una publicación compartida de AntoRoccuzzo88 (@antoroccuzzo88) el

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último