😷 SIGAMOS CUIDÁNDONOS ENTRE TODOS 😀 #DISTANCIAMIENTOSOCIAL

Genial

Antes y después de los actores de “Chiquititas”

A 22 años de la primera emisión del ciclo creado por Cris Morena, te mostramos cómo están hoy sus protagonistas.

Por Redacción ElNueve.com
15 de noviembre de 2017 | 12:56

Uno de los ciclos más exitosos de Cris Morena fue sin dudas “Chiquitita”, que narraba la historia de un grupo de niños huérfanos que vivían en el hogar Rincón de Luz.

La novela infantil tuvo siete temporadas y se emitió desde el 1995 hasta 2001. Luego, se transmitieron otras versiones como Rincón de luz en el 2003.

Chiquititas” se convirtió en un ícono de la infancia de muchos jóvenes y niños. Tuvo más de mil episodios y se la conoce como una de las telenovelas de mayor duración en la historia de la televisión argentina.

¡Mirá cómo están ahora sus actores!

Benjamín Rojas

Benjamín Rojas fue elejido para el papel de Yago en 1998. Al llegar la quinta temporada, le dieron un personaje nuevo que reflejaba la nueva dirección de la serie. Continuó cómo Bautista Arce hasta la película Chiquititas: Rincón De Luz en 2001.

No abandonó la pantalla y participó de otras series como Floricienta, Alma Pirata, Cuando Me Sonreís , Solamente Vos, entre otras.

Felipe Colombo

Felipe Colombo apareció cómo Felipe Mejía, un chico de la calle que únicamente queríá que lo aceptaran, en Chiquititas desde 1999 hasta 2001. Chiquititas: Rincón De Luz fue su primera película también.

Felipe participó de una larga lista de telenovelas y películas, entre ella Tu cara me suena. Además, tiene una banda con Benjamín Rojas.

Jimena Piccolo

Jimena estuvo durante las primeras cuantro temporadas de la serie. Su vida en la pantalla de la televisión acabó con Chiquititas, pero continuó en el teatro y con alguna actuación en cortos. 

Nadia di Cello

Nadia, contrario a sus colegas de Chiquititas, se hizo madre después de una carrera breve en el teatro.

Luisana Lopilato

Casada y madre ahora, pasó de Chiquitita a Rebelde en la teleserie Rebelde Way. De allí disfrutó éxito en Casados con Hijos. Queriendo experimentar éxito internacional, protagonizó en una película de Hollywood: Fair Market Value. Actualmente es tanto actriz cómo cantante, y parece que va a seguir teniendo éxito.

Solange Verina

Solange apareció como Vero en la primera y segunda temporada. Ahora, después de una carrera universitaria y el éxito de su marca de ropa infantil, ha estado super ocupada y no ha tenido oportunidad de actuar de nuevo.

Guillermo Santa Cruz

Guillermo Santa Cruz fue Guille durante las primeras temporadas. Luego, en la quinta se deshacieron de ese personaje, y tomó el papel que mejor le pegó: Javier Maza. El joven actor apareció después en Grande Pá y Rebelde Way

Con el tiempo se alejó de la actuación, estudió psicología brevemente, y después se mudó a China, siguiendo el trabajo que le dió su padre. Continuó sus estudios en China y hoy es un académico excelente.

Fuente: Parentsdome

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último