😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

Llegó el día

Antes del comienzo del juicio, los padres de Alan recodaron que Verdenelli manejaba borracho

El acusado llega al juicio con una acusación menor y enfrenta una pena de 3 a 6 años de prisión. Alan Villouta falleció el 26 de agosto de 2017 cuando lo atropelló la camioneta manejada por Alejandro Verdenelli.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
10 de marzo de 2020 | 12:37

Este martes arranca el debate oral y público por la muerte de Alan Villouta, el joven de 21 años que fue atropellado en el Acceso Sur hace dos años, el 26 de agosto de 2017.

El único acusado es el empresario Alejandro Verdenelli (45), que está imputado por homicidio simple culposo agravado por la conducción imprudente y antirreglamentaria, por lo que arriesga una pena de 3 a 6 años de prisión.

Sin embargo, en un primer momento Verdenelli fue acusado de homicidio simple con dolo eventual, que tiene penas de 8 a 25 años, pero fue cambiada antes del juicio.

La familia Villouta dialogó con Viva la Mañana antes del juicio y recordó que el empresario manejaba borracho y que hay evidencia de la ingesta de alcohol, a pesar de que nunca pudo realizarse una alcoholemia, ya que Verdenelli escapó tras atropellar a Alan y se entregó días después.

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último