🚗🚦Paso Cristo Redentor habilitado 🚦🚗

Provincia

ANSES Provincia en tu barrio: trámites de la Asignación en Las Heras

Desde este martes y hasta el viernes, los lasherinos podrán hacer trámites como el Documento Nacional de Identidad en el predio ubicado en Lisandro Moyano y Dorrego de El Resguardo.

21 de octubre de 2019 | 12:56

Esta semana en Las Heras se ubicarán los puestos de La Provincia en Tu Barrio. Los stands estarán ubicados desde este martes y hasta el viernes, de 9.30 a 13, en la intersección de Lisandro Moyano y Dorrego.

Este programa ofrecerá ayuda en trámites de la Asignación, servicios de salud, DNI y asesoramiento en ayuda social.

Los servicios que brindará el programa serán:

• Registro Civil: DNI; actualizaciones para menores, de 5 a 8 años; actualizaciones para mayores de 14 años; cambios de domicilio.
• ANSES: Asignación Universal por Hijo (AUH); Asignación Universal por Embarazo; Asignaciones familiares; Programa Hogar y Progresar; Asesoramiento por jubilaciones y pensiones.
• Salud en conjunto con el municipio: Atención clínica, pediátrica, odontológica, medicina de familia, y del adulto mayor; firma de la libreta para AUH; consejos para el cuidado de la salud; enfermería y vacunación según esquema. Estos servicios son para las personas que no tienen cobertura social.
• Subsecretaría de Desarrollo Social: Economía Social y Asociatividad, emprendedurismo social; subsidios para fortalecimiento de emprendimientos; Género y diversidad con asesoramiento; contingencias con cargas de fichas Apros y evaluación de casos y Discapacidad con asesoramiento institucional.
Subsecretaría de Trabajo y Empleo: asesoramiento y derivaciones.
Defensa del consumidor: asesoramiento.
• Ministerio de Economía, Infraestructura y Energía: líneas de financiamiento para el agro y la ganadería.
EPRE: asesoramiento sobre tarifa social de la luz.
Desarrollo Social de la Nación: asesoramiento del monotributo social; información acerca de Hacemos Futuro: capacitaciones a los titulares de derecho y evaluación para el acceso; asesoramiento y acompañamiento de las organizaciones de la sociedad civil; actividades de capacitación y asesoramiento SENAF y orientación psicosocial y laboral a los y las jóvenes.

Todo este paquete de servicios permitirá agilizar los distintos trámites o prestaciones que el vecino de este importante conglomerado de Las Heras necesite solventar.

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último