🚗🚙El Paso Cristo Redentor se encuentra habilitado de 8 a 20 horas 🚗🚙

#Servicios

Anses: estos comercios ofrecen descuentos a jubilados y asignaciones

En Mendoza hay descuentos en varias cadenas.

11 de abril de 2019 | 17:54

Finalmente la Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES) presentó el programa de descuentos en supermercados y farmacias para jubilados y beneficiarios de Asignación Universal por Hijo.

Además, de los supermercados y las farmacias hay tiendas de electrodomésticos, indumentaria y deportes, entre otros rubros. 

De acuerdo a lo que informaron a través de la página web, hay dos tipos de descuentos: en algunos locales comerciales la rebaja se obtendrá en línea de caja, abonando con la tarjeta de débito y será del 10% o 15%.

Una vez en la línea de cajas, los beneficiarios deberán presentar su DNI e informar que son beneficiarios de una prestación de Anses.

La otra modalidad de descuento es utilizando la tarjeta de débito con la que se cobra la prestación: estará disponible todos los lunes y el reintegro del 10 por ciento por compra se acredita dentro de los siete días hábiles.

Comecios adheridos en Mendoza

  • Carrefour: Descuento en línea de cajas. 10% de descuento de lunes a jueves (inclusive) en los siguientes productos: alimentos secos, congelados, lácteos, quesos, fiambres, bebidas, perfumería y limpieza. No están incluidos: los productos de Bodegas Chandon, Trumpeter, Leoncio Arizu, La Rural, Rutini Wines, Bodega 33° Sur, Catena Zapata, Terrazas de los Andes, Saint Felicien, Grupo Clos de los 7. Leches infantiles y maternizadas (Etapas 1 y 2) y conservadoras de cerveza. Productos del Convenio “Precios Cuidados” y productos marca “Carrefour” de las categorías afectadas.
  • Coto: 10% de descuento para compras abonadas con tarjetas de débito o crédito, en un pago, exclusivo para beneficiarios ANSES, en cualquiera de las sucursales de los “Supermercados e Hipermercados Coto”. Sin tope de reintegro. El descuento correspondiente se realizará en línea de cajas, sobre el precio de contado. Promoción válida todos los días lunes.
  • Dexter10% descuento con un tope de reintegro de $1000 por compra, los días lunes.
  • Ribeiro: 10% descuento con un tope de reintegro de $1000 por compra, los días lunes.
  • Farmacity: 10% descuento con un tope de reintegro de $1000 por compra, los días lunes.

 Para ver el detalle de la prestación hace click aquí

 

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Lo Último