😷 CUIDATE 😀 #QUEDATEENCASA

Servicios

ANSES aún no atiende al público en sus oficinas de Mendoza

En un lunes donde se habilitaron las salidas para hacer ejercicio y otras actividades comerciales, la confusa información sobre la atención en las oficinas de ANSES fue un problema.

19 de mayo de 2020 | 09:20

Este lunes se produjeron incidentes en la puerta de la oficina de ANSES de Mendoza porque la delegacion no abrió sus puertas como se esperaba.

ANSES aclaró que sus oficinas siguen sin dar atención al público y que los trámites presenciales solo comenzarán cuando "se aplique el protocolo sanitario", algo que no tiene fecha cierta en ninguna parte del país, ni siquiera en las localidades donde no hay circulación de coronavirus.

Carlos Gallo, delegado Regional de ANSES, explicó la situación en Noticiero 9.

Este fin de semana, una decisión administrativa de la Jefatura de Gabinete de la Nación incluyó en el listado de trabajadores exceptuados del aislamiento obligatorio, pero por ahora, esas medidas son un marco teórico al menos en lo referido a la atención al público.

En el organismo afirman que sí hay personal trabajando pero que están movilizando expedientes iniciados antes de la cuarentena y cuyo curso había quedado congelado.

Asimismo, se reactivaron otras actividades 

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último