CLIMA ASTROLÓGICO 🗣️ CUIDA TUS PALABRAS

#Entretenimiento

Angelina Jolie; ¿Atacada por abejas?

Un video y fotos de la actriz con abejas que cubrían su cuerpo, causó gran impacto en los medios. ¿Qué hay detrás de esta imagen?. Los detalles en esta nota

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
21 de mayo de 2021 | 15:25

Si hay algo en lo que se destaca Angelina Jolie (además de sus películas icónicas) es por su compromiso en causas humanitarias y ambientales. Y es en este último sentido que la actriz, volvió a generar revuelo en los medios cuando a través de las redes, se la pudo ver cubierta de abejas.

¿El motivo? Jolie forma parte de una campaña de concientización sobre la preservación de las abejas, y realizó una producción especial alusiva para National Geographic. De esta manera se la puede ver cubierta de abejas con motivo del día que celebra internacionalmente a este insecto, considerado fundamental para sostener la biodiversidad del planeta.

La fotografía es imponente y fue tomada por Dan Winter, no solo fotógrafo de la publicación sino también apicultor. En la misma, la ganadora del Oscar luce un vestido blanco con los hombros al descubierto, mientras las abejas se posan sobre pecho, cuello y rostro.

"Con todo lo que nos preocupa en el mundo, mucha gente se siente abrumada por las malas noticias, pero esta problemática es algo que podemos manejar ", expresó la actriz, nombrada madrina de "Women for Bees", un programa de cinco años lanzado por la UNESCO que ayudará a capacitar y apoyar a 50 apicultoras de todo el mundo.

Madre de seis hijos, la actriz confiesa que los más pequeños están mucho más concienciados que los adultos. "Las decisiones que tomamos y las cosas que hagamos en los próximos 10 o 20 años marcarán o romperán la forma en que podemos vivir en este planeta. Lamentablemente, ellos lo saben. Es muy difícil para ellos. No me puedo imaginar volver a ser un niño pequeño. Si la Tierra podrá existir de la misma manera, si habrá abejas y polinización... no era algo en lo que estuviera pensando a los 12 años. No creo que mucha gente sepa el daño que está haciendo, simplemente está tratando de pasar el día", reconoce preocupada.

¿Cómo se hizo la foto?

"Angelina se quedó perfectamente quieta, cubierta de abejas durante 18 minutos sin una picadura", contó el fotógrado encargado de la sesión. "Todos en el set, excepto Angelina, tenían que usar un traje protector. Tenía que estar tranquilo y bastante oscuro para mantener tranquilas a las abejas", añadió. La actriz no pudo ducharse durante los tres días anteriores. "Me dijeron: 'Si tenés todos estos aromas, champús y perfumes diferentes, la abeja no sabe lo que sos'.Tenés que estar realmente quieta y en tu cuerpo, en el momento, lo que no es fácil", confesó. En su opinión, el problema radica en la imagen que tenemos de las abejas, un animal peligroso que pica. "La intención es que compartamos este planeta. Todo lo que hacemos nos afecta el uno al otro", concluyó. 

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Lo Último