😷 SIGAMOS CUIDÁNDONOS ENTRE TODOS 😀 #DISTANCIAMIENTOSOCIAL

Tristeza

Andrés Villouta: “Verdenelli se puede haber comido un asado mientras mi hija me pregunta por qué se fue Alan”

El papá de Alan se mostró contrariado y enfadado por la decisión del fiscal de otorgarle la prisión domiciliaria al conductor del auto que atropelló a su hijo.

Por Redacción ElNueve.com
14 de septiembre de 2017 | 15:56

Esta mañana el fiscal de Homicidios, Carlos Torres, tras el pago de una fianza de 1 millón y medio de pesos, le otorgó la prisión domiciliaria a Alejandro Verdernelli por el crimen de Alan Villouta sucedido hace semanas en el Acceso Sur.

Caso Villouta: el conductor pagó más de un millón para tener prisión domiciliaria

Apenas se enteró de la noticia por los medios, Andrés Villouta (papá de Alan), se dirigió hasta la fiscalía de Homicidios donde realizó una especie de conferencia de prensa ante los periodistas que se encontraban en el lugar, sobre sus sentimientos acerca de lo que le sucedió a su hijo y para reclamarle al fiscal por su decisión.

En ese sentido, Andrés Villouta, realizó duras declaraciones contra la decisión del fiscal y aseguró que mientras él no le puede explicar a su familia por qué Alan no está más, Verdenelli puede estar “comiéndose un asado en su casa”.

En ese sentido Villouta recalcó que no entiende esta decisión. Además, aportó otro dato para la causa: aseguró que Alejandro Verdenelli, volvió a la escena del crimen con otro vehículo.

Como parte de su relato, Villouta manifestó que "no me tienen en cuenta porque soy un simple vendedor de pizzas. La Justicia ha beneficiado a este hombre porque es una persona adinerada pero deberían ponerse en nuestro lugar".

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último