😷 SIGAMOS CUIDÁNDONOS ENTRE TODOS 😀 #DISTANCIAMIENTOSOCIAL

Nuevas conexiones

Andes suma a Bariloche

La aerolínea crece en conectividad y sumó vuelos diarios desde Aeroparque a San Carlos de Bariloche. Gracias a la coordinación horaria, este vuelo podrá enlazarse con Mendoza, Salta, Jujuy y Córdoba.

Por Redacción ElNueve.com
30 de junio de 2017 | 10:54

En un increíble Boeing 737-800 a estrenar, Andes Líneas Aéreas inauguró una nueva ruta: San Carlos de Bariloche. La ciudad se sumó a la ya nutrida ruta con la que cuenta esta empresa que desembarcó este año en nuestra provincia. Todos los días, a las 11.40 horas, desde Aeroparque parte la nave hacia Bariloche.

Lo cierto es que, si algún mendocino quisiese aprovechar la conectividad directa, puede hacerlo sin problema. Ya que el vuelo diario de Andes hacia Aeroparque parte a las 9 de la mañana desde la provincia, y llega a destino a las 10.40 horas, una hora antes de la partida hacia la bella ciudad de los chocolates.

Sin dudas, San Carlos de Bariloche es uno de los destinos más elegidos por los estudiantes y también por quienes desean descansar en el corazón de la Patagonia. Su nombre significa “la gente detrás de la montaña” y se caracteriza por sus paisajes únicos y una gran cantidad de actividades para realizar todo el año.

La ciudad se ubica al pie de la Cordillera de los Andes y está repleta de antiguos bosques, montañas y lagos que invitan a visitar y enamorarse de un lugar único en el mundo.

Como vuelo bautismo, Andes invitó a un grupo de personas a disfrutar de una noche en la tierra del “Nahuel Huapi” y de las pistas de ski de ensueño. Degustaciones gastronómicas, paseos inolvidables y un sinfín de propuestas fueron parte de este encuentro.

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último