¡CUIDATE! 😷 ↔️ 😷

#Política

Anabel Fernández Sagasti nueva titular del PJ: "la política de Mendoza tiene una deuda con la ciudadanía"

Este miércoles la senadora nacional Anabel Fernández Sagasti asumió la conducción del Partido Justicialista. Se convirtió en la primera mujer al frente del peronismo.

23 de diciembre de 2020 | 15:50

La senadora nacional, Anabel Fernández Sagasti, asumió la conducción del Partido Justicialista en la provincia que hasta el momento estaba en manos de Guillermo Carmona. De este modo se convirtió en la primera mujer al frente del peronismo.

En conferencia de prensa la flamante presidenta del PJ declaró que hay “sentimientos encontrados, una profunda emoción por asumir este desafío con Matías (Stevanato) y Martín (Aveiro), pero sabemos que la sociedad se encuentra conmocionada, por eso decidimos suspender el acto que teníamos organizado y pasarlo para el año que viene”.

“El cambio generacional en el partido no implica dejar nadie afuera sino por el contrario se convocará a todos los que quieran aportar ideas para Mendoza”, añadió Fernández Sagasti.

“Venimos a conducir un partido que no va a hablar mal de nadie, sino a proponer ideas y pensar la Mendoza que soñamos, pero además trabajar para concretarla”, añadió.

Por su parte, Stevanato también resaltó que la conducción que asume en el peronismo implica “además de una gran responsabilidad, un cambio generacional”.

“Hay unidad, estamos trabajando y todos los que estamos acá venimos desde distintos sectores y vamos a acompañar a Anabel porque tenemos los mismos sueños para la provincia, una Mendoza productiva con inclusión”, sostuvo el intendente de Maipú.

Aveiro también se refirió a la nueva etapa y aclaró “el sentimiento del partido es generar acciones, pensar en todas las ideas que se pueda trabajar pensando en un crecimiento armónico y que le lleguen las mismas oportunidades a todos los mendocinos”.

“Siento que la gente está cansada de escuchar excusas. Estamos convencidos de que la política tiene una gran deuda con la provincia de Mendoza, situaciones que hace mucho se tienen que resolver y que tienen que ver con la calidad de vida de los mendocinos, nuestro sueño es que esa deuda la pueda saldar el Partido Justicialista, en eso vamos a trabajar", concluyó la presidenta del PJ.

 

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último