😷 CUIDATE 😀 #QUEDATEENCASA

Medidas preventivas

Amplían el horario de atención de comercios pero igual los mendocinos acuden en masa los mayoristas

Funcionará solo para supermercados y mercados de barrio de la provincia de lunes a lunes. No hay modificaciones en las farmacias ni en el horario de los delivery. En Oscar David las colas llegaban a la Costanera.

30 de marzo de 2020 | 09:15

Mendoza amplía el horario de comercio para supermercados y comercios exceptuados. Será de 8 a 18. La medida comienza a regir este lunes 30 de marzo y se aplicará de lunes a lunes. Además el reparto a domicilio delivery de 10 a 23.

La decisión se tomó entre el gobernador, Rodolfo Suarez, y los intendentes de Mendoza. El decreto que explica esta medida tiene por objetivo evitar las aglomeraciones y colas en supermercados con el único fin de mitigar la propagación del coronavirus. 

Sin embargo, este lunes en la mañana se volvieron a ver largas colas en uno de los mayoristas más importantes del Gran Mendoza y las colas llegaban hasta la Costanera.

Además, se recuerda a la población que se puede pagar con tarjeta de débito en la mayoría de los comercios de Mendoza, especialmente en los supermercados, donde además existe la modalidad de extraer dinero a través de la modalidad extra cash en la línea de cajas, y de este modo evitar la concentración en cajeros automáticos. 

En tanto, las farmacias podrán atender en su horario habitual y con los turnos habilitados, como sucedía antes de la cuarentena obligatoria. 

El expendio de combustible en horario habitual y cumpliendo con las guardias mínimas de personal que establece el artículo 6º, inciso 23 del decreto 297/2020. 

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último