Amor y dolor: escuchó el partido junto a la tumba de su hijo

El hombre soportó el caluroso sol tucumano para compartir el partido del club de sus amores con su hijo que falleció en un accidente de tránsito.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
25 de octubre de 2021 | 15:16

El fútbol es pasión. Los argentinos sabemos eso desde chicos. Aprendemos a leer, a escribir y amar a los colores de un club. Padres que llevan a sus hijos a la cancha como un ritual de iniciación en el que no importa nada más que esos colores y la pelota. 

Tatuajes, banderas, promesas y cábalas. El fútbol lo tiene todo. También tiene dolor. Esta es una historia de esas, de las que tienen dolor y amor. 

Nahuel Dibu Pérez murió el 9 de junio de 2016 junto a otros tres hinchas de San Martín de Tucumán. Fue durante un accidente vial, ocurrido en la provincia de Santiago del Estero. Ese día, Nahuel, Gastón Cajal, Fernando Andrada y Juan Carlos Grollimund regresaban de Santa Fe luego de un partido del Santo tucumano contra Libertad de Sunchales. Pero la desgracia los sorprendió en la ruta 34, a la altura de Colonia Dora, cuando el auto en el que viajaban impactó de frente contra un camión. Todos perdieron la vida.

Este domingo, la hermana de "Dibu" Pérez subió una postal que ya recorrió el país. Su papá, la tumba de su hermano y el partido de fondo.

"Un Padre escuchando el relato del partido de San Martin junto a la tumba de su hijo, un hijo que perdió su vida en la ruta siguiendo al equipo de sus amores. Una foto que transmite mucha tristeza y sobre todo mucho amor .
Es un claro ejemplo "que solo muere quién es olvidado". Te amo hermano , siempre estarás en nuestros corazones. Aguante Dibu y San Martin carajo." escribió la mujer en su cuenta de Facebook.

San Martín de Tucumán jugó este domingo de visitante frente al Deportivo Maipú. La fortuna (y los goles) estuvo del lado del santo tucumano que tal vez por un ratito alegró a ese papá y lo unió, una vez más, con el recuerdo de su hijo. 

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Lo Último