Programación

Amor de Familia: el nuevo estreno de Canal 9 Televida

La historia entre Filiz y Baris promete sacar muchas sonrisas. La nueva novela que estrena hoy apuesta más por el humor que por el drama.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
21 de septiembre de 2022 | 10:40

Desde este miércoles al término de Fugitiva llega a la pantalla de Canal 9 Televida, Amor de Familia. La nueva producción de origen turco promete conquistar los corazones mendocinos.

La historia de la serie gira en torno a Filiz Elibol, interpretada por Hazal Kaya - El secreto de Feriha, quien debe cuidar a sus cinco hermanos menores desde que su madre los dejó. Su padre, Fikri Elibol (Reha Özcan), es un hombre alcohólico que causa diferentes problemas a la familia. A pesar de que están luchando por sobrevivir en un barrio muy pobre de Estambul, los seis hermanos intentan mantenerse felices. Ella cree que en su vida no hay lugar para el amor, hasta que conoce a Baris, un hombre que está dispuesto a hacer todo lo necesario por ganar su corazón y el de su familia, aunque algunos hechos de su pasado pueden complicar su presente y futuro con Filiz

Con un tono más similar al de Soñar Contigo, la novela apuesta más por el humor que por el drama. Fue filmada en el año 2017 como una adaptación de la serie británica Shameless. A nivel internacional ha sido comercializada con el nombre de Our Story. Un dato curioso es que, a diferencia de la versión original del Reino Unido, en esta adaptación se utilizó mucho menos humor negro que el que presentaba la original, por las posibles críticas y la impronta religiosa de la región de Oriente Medio.

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Lo Último