😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

Recorrida nocturna

Amigos, de ronda

Siempre es lugar de encuentro, pero el 20 de Julio calle Arístides Villanueva se convierte en una visita obligatoria para celebrar el tan esperado Día del Amigo. Postales de una noche amigable, de mucha diversión.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
21 de julio de 2017 | 20:02

El Día del Amigo en Mendoza se festejó de distintas formas y en diferentes lugares, pero el principal flujo de amigos se vio, como todos los años, en los bares de la Arístides Villanueda de la Ciudad de Mendoza.

Miles de mendocinos comenzaron a festejar el 19 a la noche, pero el jueves 20 fue el día más concurrido de la semana. Amigos de la infancia, la escuela, el trabajo, del barrio o amigos de la vida. De todo tipo y con millones de anécdotas. Pero lo que había en común en todas las mesas eran las risas, las anécdotas y, por supuesto, el brindis.

Pero además, la cerveza y los espumantes fueron las dos bebidas más elegidas de la noche. Mientras que pizza y lomos, fueron las opciones gastronómicas que se sumaron con mayor frecuencia a las celebraciones.

Música, charlas infinitas, risas por doquier, y mucha, pero mucha, diversión fueron el leiv motiv de un noche para volver a festejar la amistad.

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último