¡CUIDATE! 😷 ↔️ 😷

En Guaymallén

Alumnos se intoxicaron por supuesta pérdida de gas en una escuela y suspendieron las clases

Los padres aseguran que los niños “sienten olor a gas desde antes de las vacaciones”. Dos niños terminaron hospitalizados. Cambiarán 11 calefactores.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
7 de agosto de 2018 | 14:30

La escuela 1-275, “José Manuel Estrada”, de Guaymallén, suspendió las clases para lo que resta del día y la jornada de mañana, a raíz de pérdidas en las cañerías de gas del colegio que terminaron con dos niños hospitalizados.

Los padres de los alumnos se comunicaron con Canal 9 para informar de la situación: “desde el mes de junio, antes de las vacaciones, los chicos sienten olor a gas. Los trasladaron a otro grado, dejaron de dictar clases en esa aula. Pero el olor seguía”, relataron.

Este lunes un niño debió recibir atención médica tras sufrir una descompostura, y una niña más debió recibir atención el martes, y terminó siendo atendida en la Clínica Santa María, de Ciudad.

Este mediodía, la Dirección General de Escuelas dispuso la suspensión de las actividades para el turno tarde, y para toda la jornada del miércoles, puesto que se reemplazarán 11 calefactores del colegio.

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último