😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

Aberrante

Video: Alumnos filman a maestra tomando cocaína en la escuela

La docente fue expulsada y enfrenta cargos por posesión de estupefacientes.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
28 de noviembre de 2017 | 10:07

Una docente fue filmada mientras aspiraba cocaína en el aula. El hecho ocurrió en la escuela secundaria Lake Central, en St. John, Illinois, Estados Unidos. Uno de los estudiantes grabó la escena que rápidamente se viralizó.

Según publica el Daily News, los alumnos observaron un comportamiento extraño de la maestra durante la clase: se la notaba nerviosa y se frotaba las manos.

La docente, identificada como Samantha Cox, de 24 años, esperó a que los estudiantes se retiraran del aula para preparar líneas de cocaína sobre un libro e inhalarlas.

Sin embargo, uno de los alumnos, John Rogers, presenció la escena, filmó la secuencia a través del vidrio de la puerta y publicó las imágenes en las redes sociales.

La policía vio la grabación y la detuvo bajo los cargos de posesión de estupefacientes. Cox podría ir a la cárcel. En tanto, las autoridades escolares decidieron expulsarla.

"No se quedó en su mesa sino que se fue a una esquina donde pensaba que no podíamos verla", declaró uno de los estudiantes.

"No lo puedo describir, es atroz", lanzó, por su parte, Kasia Firlej, madre de un estudiante, sobre las imágenes.

La policía de St. John elogió la decisión que tuvo el joven de grabar a su profesora y contarle al rector del colegio la situación.

"Se supone que deben ser modelos para seguir. Estoy consternado", dijo el padre de familia Jim Contreras.

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último