¡CUIDATE! 😷 ↔️ 😷

Violencia Escolar

Alumno de 13 años apuñaló con un cuchillo de carnicero a una profesora

El ataque sucedió segundos antes que sonara el timbre para terminar la clase.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
1 de noviembre de 2018 | 11:31

Un estudiante de una escuela secundaria de Georgia, Estados Unidos, fue arrestado por haber apuñalado a una maestra segundos antes que tocaba el timbre y terminaba la  clase.

El joven de 13 años hirió con un cuchillo de carnicero a la mujer, que fue llevada de urgencia al hospital local, donde se está recuperando.

El ataque sucedió en la escuela secundaria Trickum, en Lilburn Georgia y, después de herir a la profesora, agarró a una de sus compañeras, pero un oficial de la escuela llegó a tiempo para quitarle el arma y evitar que lastimara a alguien más.

El alumno está detenido en un centro juvenil y enfrenta cargos por ataque y posesión de armas. El ataque sucedió el lunes 22 de octubre.

Según contaron los compañeros de clase, antes había declarado que quería matar a alguien.

Por otro lado, el padre de la docente aclaró que su hija no tuvo ningún problema con el estudiante de 13 años antes del ataque del lunes, que comenzó cuando la campana estaba a punto de sonar.

"Dijo que tenía algo que darle, pero que era demasiado grande para mencionarlo. Una sorpresa para darle. Así que se acercó a su escritorio. Revolvió su mochila, sacó un cuchillo y la apuñaló", contó el hombre.

Además el padre agradeció a los valientes estudiantes y profesores que ayudaron a salvar la vida de su hija.

"Fueron increíbles. La forma en que la trataron y cómo algunos de sus estudiantes la defendieron. Realmente estamos bendecidos de tener personas que se preocuparon por ella", dijo.

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último