😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

Vinos

Alta Gama, en lo más alto

Sheraton Mendoza volvió a sorprender con la feria de vinos Premium más importante de la provincia. Más de 60 bodegas ofrecen, hasta mañana viernes inclusive, degustaciones de sus más destacadas etiquetas.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
12 de mayo de 2017 | 10:52

El salón Fader de Hotel Sheraton lució colmado en la apertura de la quinta edición consecutiva de Alta Gama, la feria de vinos premium más convocante de la provincia.

Etiquetas premiadas en diferentes rincones del planeta, blends impensados, varietales codiciados por los enólogos más reconocidos y muchas sorpresas más forman parte de esta gran feria, en la que más de 60 bodegas exponen sus mejores productos.

Con la coordinación del periodista enológico Enrique Chrabolovsky, cada una de las bodegas expositoras ofrecen degustaciones y explican a los interesados el origen y método elaboración del vino a catar. Sin dudas, una propuesta pedagógica que cada uno de los asistentes aprovecha y celebra.

Hasta el viernes 12 de mayo estará abierta esta gran degustación de vinos que tendrá un final más que divertido: cerrará con After Work, una gran fiesta en el piso 17 de Sheraton Mendoza, con la mejor vista en altura de la Ciudad.  

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último