Postura

Alquileres: inmobiliarios aseguran que la nueva ley "perjudica a todos"

"Es una ley entre gallos y medianoche", dijeron.

26 de octubre de 2018 | 13:25

Los integrantes de los distintos colegios inmobiliarios de todo el país se reunieron en Mendoza para discutir los aspectos de la nueva ley de alquileres y manifestaron su profundo rechazo a la nueva norma.

Miguel Astorga, del Colegio de Corredores Inmobiliarios de Mendoza, explicó que una de las medidas que se tomarán es "unificar criterios y tener un sólo discurso", en un sector que planteará una férrea oposición a la normativa que impulsa el gobierno nacional.

"Nos juntamos para unificar criterios y tener un solo discurso. Vamos a presentar un documento al Gobernador y al Presidente, porque es una ley entre gallos y medianoche", señaló Astorga.

"Va en contra de todo el mundo, es una ley que nos va a perjudicar a todos", aseguró el titular de la asociación que agrupa a los corredores inmobiliarios de Mendoza.

En tanto, Jose Maria Armandola, del Colegio Inmobiliario Entre Rios, también se manifestó fuertemente en contra de la legislación impulsada por Cambiemos, asegurando que "no habia por que intervenir en esta parte del mercado inmobiliario".

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Lo Último