🚗🚙El Paso Cristo Redentor se encuentra habilitado de 8 a 20 horas 🚗🚙

Festejo

Almuerzo albiceleste en InterContinental Mendoza

En su restaurante, el hotel cinco estrellas organizó una propuesta patria con un delicioso menú y show en vivo de Los Viracocha.

28 de mayo de 2019 | 10:24

El 25 de mayo la hora del almuerzo se vivió con gustito patrio en Hotel Intercontinental Mendoza, para todos aquellos que pagaron para disfrutar de un menú más que pensado y con connotaciones de la fecha.

Así, de la mano del chef ejecutivo Nicolás Peralta la entrada constó de una deliciosa cazuela de locro, y empanadas criollas. Posteriormente llegó el turno de una sustanciosa carne, cuya realización mereció un capítulo aparte, ya que con 12 horas de cocción logró concentrar sabores y aromas únicos que fue el comentario de los comensales. Un exquisito flan casero con dulce de leche coronó la propuesta gastronómica, maridada con vinos premium.

Pero eso no fue todo, ya que el evento continuó a pura música con la presencia del folckore del grupo Los Viracocha, que comenzaron con el himno nacional argentino, para más tarde ofrecer lo mejor de su repertorio con la complicidad del público presente.

Una velada única, patriótica y especial, repleta de tradiciones argentinas.

 

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último