La familia de Guaymallén que buscaba desesperadamente una silla ortopédica que desapareció junto a un vehículo sustraído en la mañana del lunes en San José, confirmó hoy que apareció en la Ruta 40 de Las Heras.
La silla le pertenece a Alma Jazmín Nolla de 7 años que sufre de Espina Bífida Mielomeningocele –una enfermedad que afecta los nervios y la médula espinal– y que la necesita sí o sí para trasladarse de un lugar a otro.
En diálogo con Canal 9, Daniela Puebla, mamá de Alma explicó cómo fue el siniestro y señaló: "Fuimos a sacar el turno para renovar el cerficado de discapacidad de mi hija a la oficina de Patricias Mendocinas de San José, Guaymallén. A los 15 minutos de haber iniciado el trámite, salgo a buscar el certificado de discapacidad y el auto ya no estaba".
En el Peugeot 504 estaba la silla ortopédica que utiliza Alma para trasladarse junto a otros documentos importantes como el certificado de discapacidad, salud y hasta las recetas de medicamentos necesarios para Alma.
La Policía confirmó el lunes por la tarde que el auto apareció desmantelado en El Algarrobal y hoy se confirmó que apareció la silla.
Daniela Puebla le agradeció a todos por compartir la imagen de la silla y contribuir de alguna manera a que aparezca.